Capitani anunció ocupación plena de hoteles en Córdoba capital

Turismo 13 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Esto se debe según el relevamiento que realizó la Agencia por distintos actores del sector turístico a la realización en simultaneo de eventos deportivos, espectáculos y turismo.
ciudad de cordoba turismo tiempo catedral
Capitani anunció ocupación plena de hoteles en Córdoba capital

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, anunció esta mañana “ocupación absoluta de la hotelería cordobesa” y comentó también que “Carlos Paz registra un excelente movimiento y casi inusual para esta época”.

Esto se debe -y según el relevamiento que realizó la agencia por distintos actores del sector turístico- a la realización en simultaneo de eventos deportivos, espectáculos y turismo de reuniones que “son la clave para sostener y romper la estacionalidad a mita del mes marzo”, afirmó Capitani. Hoy, por ejemplo y ante una multitud, River – Estudiantes disputará la final de la Supercopa Argentina en el Mario Alberto Kempes; mientras que mañana, en el estadio de Instituto, Luis Miguel actuará ante más de 25 mil personas.

“La clave es la mirada y la firme decisión que tiene el gobernador Martín Llaryora de poner a Córdoba como la principal plaza de atractivos en el interior del país. Apoyar, acompañar y trabajar de manera mancomunada con el sector privado nos permite generar un impacto económico más que positivo en todos los rubros que se benefician por los visitantes”.

Al mismo tiempo -y en la previa de una Semana Santa que promete ser “muy buena”- el titular de la Agencia también destacó que “esto que ocurre hoy acá, y en medio de la crisis que atraviesa el país, es una gran oportunidad para todos. Por eso debemos cuidar y fomentar este tipo de eventos y actividades sociales que le dan más vida propia a la provincia y tienen un masivo respaldo de parte de la gente

Te puede interesar