Robo piraña: once jóvenes atacaron a dos chicas en barrio Alberdi

Sociedad 16 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El hecho de inseguridad ocurrió este sábado por la mañana en barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba. Los efectivos realizaron un operativo en el sector y los detuvieron en Colón y Sucre, en barrio Centro.
robo piraña
Robo piraña: once jóvenes atacaron a dos chicas en barrio Alberdi Foto: Policía de Córdoba

Once jóvenes, siete de ellos menores de edad, fueron detenidos por la Policía de Córdoba acusados de robarle el bolso a una adolescente de 17 años quien fue atacada a golpes junto a otra mujer que se encontraba con ella en barrio Alberdi.

De acuerdo a fuentes policiales, el “robo piraña” ocurrió este sábado a plena luz del día, cerca de las 8.30 en calle Santa Rosa al 1000, de barrio Alberdi, cuando las mujeres fueron emboscadas por los atacantes de entre 15 y 21 años que les propinaron golpes de puño y le robaron el bolso y el teléfono celular a una de ellas. Como consecuencia del ataque, la amiga de la damnificada (22) resultó lesionada en el rostro.

Con los datos aportados y la colaboración de personal del Centro Control Video Operativo Provincial, los efectivos realizaron un operativo en el sector y los detuvieron en Colón y Sucre, en barrio Centro. Cabe señalar que uno de los capturados, el de 20, tiene antecedentes delictivos.

Te puede interesar