La FPA desbarató una banda familiar y cerró dos puntos de venta de drogas en Villa María

Sociedad 17 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró varias dosis de cocaína y marihuana, $468.900, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados a la venta y el fraccionamiento ilegal de estupefacientes.
la FPA
La FPA desbarató una banda familiar y cerró dos puntos de venta de drogas en Villa María Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar y cerró dos puntos de venta de drogas en la ciudad de Villa María.

En total, se realizaron tres allanamientos en calle Mendoza s/n del barrio San Martín, al norte de la ciudad. Las detenidas son dos hermanas de 26 y 34 años. Además participaba la pareja de una de ellas, un sujeto de 41 años de edad.

En tanto, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, $468.900, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados a la venta y el fraccionamiento ilegal de estupefacientes.

Vale destacar que los puntos de venta estaban a pocos metros de un instituto educativo. 

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Villa María quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, según informaron desde el MPF.

Te puede interesar