
Los CPC Pueyrredón, Colón, Rancagua y Jardín extienden su horario de atención
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que esta semana, los CPC Pueyrredón, Colón, Rancagua y Jardín extienden su horario de atención: abren de 08:00 a 18:00 horas y los sábados por la mañana hasta las 14:00.
De este modo, los vecinos de toda la ciudad tendrán un CPC cercano a su domicilio abierto para poder realizar trámites varios en un horario que brinda mayores comodidades.
Gracias a esta nueva modalidad de atención que inició la semana pasada con Argüello, Ruta 20, Empalme y Centro América, ya se realizaron más de 2.400 trámites. Los servicios más demandados se realizan en las áreas de licencia de conducir, registro civil y recursos tributarios.
La medida se establece en consideración de las necesidades y requerimientos de los vecinos que se ven imposibilitados de realizar trámites en los días y horarios habituales.



ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Prevención del Cáncer de Cuello Uterino: intensifican controles y vacunación en Córdoba

El Servicio Penitenciario de Córdoba superó por primera vez los 5.000 agentes



La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años



