Córdoba: investigan la muerte de un joven de 24 años en una confusa circunstancia

Sociedad 19 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Llegó herido hasta su casa de barrio Parque República. Fue internado en el hospital Eva Perón donde finalmente murió. La causa quedó en manos de la Justicia que inició una investigación para tratar de determinar lo ocurrido.
EL OBJETIVO FOTO HOSPITAL EVA PERON 1 Eva-Peron-Filtros-hospital_0
Córdoba: investigan la muerte de un joven de 24 años en una confusa circunstancia Foto: archivo

La Policía investiga el confuso hecho en la que un joven de 24 años falleció este lunes de un disparo en la cabeza en barrio Parque República, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

A la madrugada, el padre del muchacho contó que se encontraba en su casa situada en Ancalan a 900 cuando escuchó que golpeaban la puerta con insistencia. Cuando salió a la calle observó a su hijo que tenía un disparo en la cabeza.

El joven, identificado como Kevin Pintos fue trasladado de forma particular al Hospital Eva Perón, donde lograron esetabilizarlo a raíz del disparo con orificio de entrada en el parietal derecho.

Pese a que en un primer momento se logró compensar al paciente, con el correr de las horas su estado de agravó por el tipo de lesión y finalmente se confirmó su muerte a las 17.30 de este lunes.

Hasta el momento la causa quedó en manos de la Justicia que inició una investigación para tratar de determinar lo ocurrido. Mientras tanto, desde la Policía indicaron que Pintos tenía antecedentes penales.

Te puede interesar