Crimen en Yofre Norte: quedó detenido el presunto autor material del crimen de Sebastián Villarreal

Sociedad 19 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El detenido, de 17 años, cuenta con una extensa lista de antecedentes penales. El cómplice del detenido fue capturado el pasado 8 de marzo.
crimen-robo-barrio-yofre-sebastian
Crimen en Yofre Norte: quedó detenido el presunto autor material del crimen de Sebastián Villarreal

En las últimas horas, las autoridades arrestaron al segundo sospechoso por el crimen de Sebastián Villarreal, ocurrido el pasado 29 de febrero en el barrio Yofre Norte. Villarreal fue sorprendido en la puerta de su casa cuando se disponía a salir a trabajar. En un intento desesperado por salvarse, suplicó: "No me dispares, tengo dos hijos". Sin embargo, los atacantes no mostraron piedad y lo ejecutaron de dos balazos antes de robarle la moto.

El detenido, de 17 años, cuenta con una extensa lista de antecedentes penales. Se le acusa de ser el autor material del homicidio, es decir, de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida del trabajador. El fiscal de instrucción del distrito 3, turno 1, Andrés Godoy, ordenó su arresto. 

El cómplice del detenido fue capturado el pasado 8 de marzo. Se trata de un joven de 20 años con antecedentes penales por robos calificados. Según el comisario Sergio Lezcano, en una declaración en El Show del Lagarto, el sospechoso fue encontrado durante un operativo en los barrios Ciudad Evita y Villa Bustos, y se sabe que "se dedicaba a robar motos".

Te puede interesar