Tini Stoessel: "Nadie sabe lo q no se ve"

Cultura 20 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Tini Stoessel ha estado notablemente activa en las redes sociales en los últimos días, aunque de una manera diferente a la habitual.
tini stoessel
Tini Stoessel: "Nadie sabe lo q no se ve" Posteo en Instagram

Tini Stoessel ha estado notablemente activa en las redes sociales en los últimos días, aunque de una manera diferente a la habitual. Sorprendentemente, no ha compartido contenido relacionado con su carrera ni imágenes de su vida personal como suele hacer. Durante el fin de semana, eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram, dejando solo algunos indicios que sus seguidores interpretaron como un posible anuncio de nuevo material. Sin embargo, hasta ahora, todo ha quedado en rumores.

Sin embargo, Stoessel no ha guardado silencio en todas las plataformas. En Twitter, que ahora se llama X, ha sido tendencia debido a estas acciones enigmáticas que han provocado todo tipo de especulaciones. En medio de este contexto, una usuaria la criticó duramente, lo que desencadenó una respuesta contundente por parte de la artista.

"Cuéntanos, ¿qué te sucedió en la vida para estar tan grave, reina? ¿Te han acusado de ser 'roba maridos'? ¿Has tenido un problema con un tinte de cabello? ¿Qué te ha llevado a mostrar tanto drama, ridícula?", escribió la usuaria.

Stoessel respondió, lo citó en su perfil y escribió: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, expresó la cantante. Y cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”.

Si bien Tini Stoessel ha abordado anteriormente sus problemas de salud en ocasiones, rara vez lo había hecho de manera tan franca desde alguna de sus cuentas en redes sociales. Además, ha realizado enigmáticos posteos en sus redes sociales los últimos días.

Te puede interesar