La FPA y la Policiía de Córdoba detuvieron a una pareja por comercialización de estupefacientes

Sociedad 21 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El allanamiento se realizó en un domicilio situado en la intersección de las calles Santa Rosa y Santa Fe, en el barrio Alberdi. Se arrestó a un hombre de 54 años y a una mujer paraguaya de 49.
la FPA
La FPA y la Policiía de Córdoba detuvieron a una pareja por comercialización de estupefacientes Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico conjuntamente con Policía de Córdoba, llevó a cabo un allanamiento donde detuvieron a una pareja mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

La diligencia se inició a raíz de una denuncia por un presunto delito contra la integridad sexual, en la que intervino el Departamento Protección de las Personas de la Policía de Córdoba. El allanamiento se realizó en un domicilio situado en la intersección de las calles Santa Rosa y Santa Fe, en el barrio Alberdi.

Durante el operativo, se arrestó a un hombre de 54 años y a una mujer paraguaya de 49, ambos detenidos por tenencia con fines de comercialización. En el registro realizado, se confiscaron 210 dosis de cocaína, dinero (95.000 pesos y 1694 dólares), psicofármacos y varios elementos vinculados con el fraccionamiento y la venta ilegal de sustancias prohibidas.

Es relevante destacar que los individuos ya tenían antecedentes por comercialización de estupefacientes. El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial, según la información del MPF.

Te puede interesar