La FPA detuvo a una pareja por venta de drogas en Villa Allende

Sociedad 25 de marzo de 2024 Por El Objetivo
En el lugar se logró el secuestro de dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada. Colaboró seguridad ciudadana de la municipalidad de Villa Allende en la seguridad del perímetro externo.
la FPA
La FPA detuvo a una pareja por venta de drogas en Villa Allende Foto: Ministerio Público Fiscal

Este lunes, luego de diversos meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, por una causa de drogas, se efectuó un allanamiento en la ciudad de Villa Allende. 

Durante el procedimiento se detuvo a un hombre y a una mujer mayores de edad por presunta venta de estupefacientes en la zona.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle pasaje directorio sin número de barrio La Amelia de la ciudad de Sierras Chicas. 

En el domicilio se secuestraron dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada. Colaboró seguridad ciudadana de la municipalidad de Villa Allende en la seguridad del perímetro externo.

Los dos detenidos tendrían la relación de pareja y se valían de un punto de venta de drogas para comercializar cocaína y marihuana en la ciudad de Villa Allende.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según la información del MPF.

Te puede interesar