Redujeron a un guardia y robaron en el departamento del cuartetero Damián Córdoba

Sociedad 25 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Este lunes, cerca de las 3 horas, un grupo de ladrones ingresó al departamento del reconocido cantante Damián Córdoba. Por fortuna, el artista no se encontraba en el domicilio cuando se produjo el violento episodio.
Damián Córdoba
Los delincuentes maniataron al encargado del edificio, produjeron destrozos y se llevaron varias pertenencias. Foto: gentileza

En la madrugada de este lunes, cerca de las 3 horas, un grupo de ladrones ingresó al departamento del reconocido cantante Damián Córdoba, en el edificio ubicado en barrio Nueva Córdoba. 

Por fortuna, el artista no se encontraba en el domicilio cuando se produjo el violento episodio. En ese momento estaba en el baile del Club Deportivo Central Córdoba.

Los ladrones redujeron al encargado del edificio y fueron directamente hasta el piso donde está el domicilio del cantante.

En ese lugar destrozaron la puerta de ingreso y se llevaron pertenencias. No está claro qué robaron los delincuentes. Trascendió que se habrían llevado una netbook y un celular.

Este lunes por la mañana, Damián Córdoba se dirigió hasta una Unidad Judicial del centro de la ciudad y realizó la denuncia formal de lo ocurrido para que la Justicia pueda iniciar la investigación del robo.

Te puede interesar