
Una mujer y su hijo "naranjitas" fueron detenidos por venta de drogas en Córdoba
El Objetivo
Este martes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron la detención de cuatro individuos en la ciudad de Córdoba por venta de estupefacientes y tenencia de armas de fuego.
El operativo fue ejecutado por la brigada de investigaciones de la FPA en las calles Tránsito Cáceres de Allende esquina Corrientes del barrio Centro.
En el lugar se aprehendió a una madre de 56 años y a su hijo de 30 años, quienes presuntamente comercializaban drogas ilícitas mientras simulaban trabajar cuidando autos.
Durante un palpado preventivo, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, entre otros elementos de interés para la investigación.
Luego se emitió una orden de allanamiento para dos residencias ubicadas en las calles Pública s/n del barrio Maldonado y en el pasaje Cangallo y Zelada de barrio Renacimiento.
Durante los registros, se confiscó un revólver calibre 22, con 7 cartuchos y varias dosis de marihuana. Además, se detuvo a dos mujeres de 39 y 28 años, quienes fueron imputadas por tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y trasladadas al Centro de Recepción de Personas Aprehendidas.
De acuerdo con las investigaciones, los detenidos llevaban a cabo la venta de drogas ilegales en varios lugares como: detrás de la Terminal de Ómnibus de Córdoba, el Polo Integral de la Mujer, las inmediaciones de la Comisaría N° 1 y la Plaza de los Niños.
El individuo detenido tenía un pedido de captura vigente por violación de domicilio reiterada, lesiones leves, amenazas calificadas, incendio, coacción calificada y privación ilegítima agravada reiterada y daño.
Después de la detención y la incautación de los elementos ilícitos, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno indicaron las imputaciones por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, de acuerdo con lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), según la información del MPF.


La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

León XIV cargó la cruz durante las 14 estaciones del Vía Crucis en el Coliseo

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

Femicidio en Santa Fe: investigadora del Conicet fue hallada muerta y su pareja apareció suicidado

Semana Santa en Córdoba: actividades en la ciudad para este sábado y domingo

Al menos un muerto tras la caída de una aeronave en sur de Brasil




Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón




