Ente Metropolitano Córdoba: avanza la pavimentación en estación Juárez Celman

Sociedad 28 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Una obra relevante para el sector que conectará el norte de la ciudad capital con Estación Juárez Celman, en paralelo a la bicisenda ya ejecutada por el Ente.
WhatsApp Image 2024-03-27 at 20.09.04
Ente Metropolitano Córdoba: avanza la pavimentación en estación Juárez Celman

El presidente del Ente Metropolitano Córdoba, Rodrigo Fernández junto al intendente de Estación Juárez Celman, Fabián Reschia, relevaron la finalización de obra de pavimentación de calle Ibar Segura Funes, en esa localidad.

El proyecto financiado en su totalidad por el Ente Metropolitano Córdoba, implicó una inversión superior a los 70 millones de pesos, que incluyen 147 metros lineales de pavimento asfáltico, 63 metros cuadrados de bocacalle de hormigón, 40 metros lineales de  cordón cuneta y 24 metros lineales de defensas metálicas.

Una obra relevante para el sector que permitirá transitar de manera segura y conectará el norte de la ciudad capital con  Estación Juárez Celman, en paralelo a la bicisenda ya ejecutada por el Ente.

La recorrida contó además con la presencia de los director ejecutivo del Ente, Rubén García Peyrano y la subsecretaria de Desarrollo Metropolitano de la ciudad de Córdoba, Mónica Zalazar.

Te puede interesar