Córdoba: murió un ladrón que se arrojó de un balcón tras asaltar a una jubilada

Sociedad 28 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Uno de los delincuentes se arrojó al patio interno del edificio para evadir a la policía pero resultó con heridas múltiples.
robo cordoba
Córdoba: murió un ladrón que se arrojó de un balcón tras asaltar a una jubilada

Dos individuos disfrazados de plomeros llevaron a cabo un asalto a una jubilada en su departamento, situado en el centro de la ciudad de Córdoba, y ante la presencia policial, uno de ellos intentó escapar saltando desde el balcón de un séptimo piso.

El incidente tuvo lugar al mediodía de este jueves en un edificio ubicado en Figueroa Alcorta 115, generando un importante despliegue policial que resultó en el cierre total de la avenida Colón, a la altura de Cañada.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima del robo es una mujer de edad avanzada, quien fue sometida y agredida por los delincuentes. Aprovechando un descuido de los asaltantes, la mujer logró liberarse y alertar a los vecinos, lo que desencadenó la intervención policial y obligó a los individuos a intentar escapar por el balcón.

robo en cordoba

Ambos delincuentes fueron detenidos posteriormente, y uno de ellos fue trasladado al Hospital de Urgencias en una ambulancia del servicio de emergencias 107 quien falleció horas más tarde.

Te puede interesar