Río Cuarto: un chico de 18 años murió y hay dos heridos tras un tiroteo en una fiesta

Sociedad 30 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Todo habría comenzado con una discusión verbal que luego escaló. La investigación sobre lo ocurrido en la fiesta de madrugada está a cargo del fiscal Javier di Santo.
río cuarto
El crimen se produjo durante la madrugada en Río Cuarto Foto: gentileza

La Policía investiga el crimen de un joven de 18 años durante una fiesta en barrio Alberdi, de la ciudad de Río Cuarto, donde se habría desencadenado una pelea a balazos que terminó con otros dos jóvenes heridos, según informaron fuentes oficiales.

El violento suceso se desencadenó durante la madrugada del sábado en un domicilio de Olegario Andrade al 1900, en barrio Alberdi. Todo era baile y música hasta que aparecieron los disparos poco antes de las 03:00 de la mañana.

La versión policial indicó que seis jóvenes abrieron fuego contra la multitud después de discutir con la víctima fatal. El fallecimiento fue constatado en el Hospital Central S24.

En el mismo centro médico fue atendido un joven de 22 años con heridas en su pies izquierdo. En tanto que otro hombre de 24 años fue derivado al Hospital San Antonio de Padua con un cuadro grave y permanece en terapia intensiva. Los investigadores aseguran que todos estaban en el mismo encuentro, participaban de una fiesta clandestina.

La investigación sobre lo ocurrido en la fiesta de madrugada está a cargo del fiscal Javier di Santo. Investigan los motivos por los que empezaron los disparos y hasta el sábado a la tarde no había detenidos.

Te puede interesar