La FPA secuestró cocaína en San Francisco

Sociedad 31 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Estas operaciones realizadas por la FPA se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios Centro e Independencia, así como en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Francisco.
la FPA
La FPA secuestró cocaína en San Francisco Foto: Ministerio Público Fiscal

Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron intensos patrullajes preventivos en distintos sectores de la ciudad de San Francisco que terminaron con el secuestro de cocaína.

Estas operaciones se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios Centro e Independencia, así como en la terminal de ómnibus de la ciudad.

En el dispositivo, se efectuó el control de dos sujetos mayores de edad en la Plaza Cívica. Durante el palpado preventivo de armas, hallaron varias dosis de cocaína en posesión del sujeto.

En respuesta a esta situación, se consultó a la Secretaría de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, la cual ordenó el secuestro de las sustancias, la identificación de los individuos y la redacción del acta correspondiente, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar