
Milei volvió a convocar a la oposición a firmar el Pacto de Mayo
El Objetivo
El presidente Javier Milei volvió a convocar a los dirigentes de la oposición a firmar el Pacto de Mayo al encabezar el acto central en homenaje a los caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas.
Durante la actividad, que se llevó a cabo en el Cenotafio de la Plaza San Martín y fue transmitido por cadena nacional, señaló que invitará para la ocasión especialmente a los jefes de las Fuerzas Armadas y a las organizaciones de veteranos de Malvinas "para que sean testigos y estandartes de la nueva Argentina".
“El primer paso lo daremos el 25 de mayo en la provincia de Córdoba donde firmaremos el Pacto de Mayo estableciendo las diez políticas de Estado del nuevo orden económico argentino y para el que quiero extender una invitación especial”, indicó el Presidente.
Asimismo, añadió: “No solo a los miembros del Estado Mayor conjunto y las Fuerzas Armadas sino también a las organizaciones de Veteranos de Malvinas para que sean testigos y estandartes de la nueva Argentina".
En ese sentido, pidió que el respeto a los héroes del conflicto bélico y a los militares "no sea monopolio de un espacio político".
Fuente: NA


Cuti Romero, muy cerca de ser compañero de Lautaro Martínez en Inter

Netanyahu se reunirá el martes con Trump en la Casa Blanca

El vocero presidencial no descartó un dólar a $1.800, pero aseguró que no habrá una devaluación brusca

Propiedad privada: Sturzengger y Bullrich acuerdan cambios y confirman qué se tratará el 6 de agosto

Pullaro puso en marcha la recuperación de la Ruta Nacional A012

El municipio pone en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

La Cámara de Diputados tratará en agosto la Ley de Inocencia Fiscal

Llaryora: “Cada barrio que se suma a Cordobeses en Alerta baja la tasa de delincuencia”



El Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino



