Anuncian un paro del servicio de transporte interurbano para el próximo lunes

Objetivo Sindical 04 de abril de 2024 Por El Objetivo
Desde el gremio señalaron que la decisión de convocar a la huelga se fundamenta en las condiciones precarias en las que trabajan los empleados, con sueldos considerados insuficientes y amenazas constantes de despido.
Colectivos interurbanos Aoita
Anuncian un paro del servicio de transporte interurbano para el próximo lunes

El transporte interurbano de pasajeros se verá afectado por un paro de 24 horas el próximo lunes 8 de abril, anunciado por el gremio Aoita. La medida de fuerza surge como respuesta a lo que el sindicato considera una falta de responsabilidad por parte de los empresarios del sector.

En una declaración pública, Aoita expresó su descontento por “la absoluta impunidad frente a sus responsabilidades laborales y sociales” por parte de los empresarios. Además, se señaló que la decisión de convocar a la huelga se fundamenta en las condiciones precarias en las que trabajan los empleados, con sueldos considerados insuficientes y amenazas constantes de despido.

La modalidad del paro consistirá en la abstención de asistir a los puestos de trabajo por parte de los trabajadores del transporte interurbano de pasajeros.

Te puede interesar