El SMN pronostica un martes nublado con niebla y lluvias en Córdoba

Sociedad 09 de abril de 2024 Por El Objetivo
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día nublado, con intensa niebla y probabilidad de lluvias en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 24° y la mínima sería de 15°.
niebla
El SMN pronostica un martes nublado con niebla y lluvias en Córdoba Foto: Nicolás Bravo de La Voz del Interior

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes 9 de abril sería un día fresco en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 24 grados y la mínima sería de 15 grados.

Se espera niebla durante la madrugada y la mañana, por la tarde el cielo estará mayormente nublado. Por la noche se esperan lluvias aisladas.

Intensa niebla en Córdoba 

La ciudad de Córdoba amaneció bajo una intensa niebla. El fenómeno se intensificó alrededor de las 5:00 cuando la visibilidad comenzó a reducirse. En este momento, según informó Córdoba Observatorio, la visibilidad es de 1.2 kilómetros.

Asimismo, desde Policía Caminera informaron que también se observan bancos de niebla en la autopista Córdoba-Rosario, en la autovía 19 Córdoba-San Francisco, en avenida Circunvalación y en la ruta provincial C-45. Por esta razón, solicitan circular con precaución.

Te puede interesar