
Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud
El Objetivo
Cultura10 de septiembre de 2026La Chiqui evoluciona favorablemente y sin complicaciones.
El Objetivo
Desde hoy y hasta el jueves se desarrolla una nueva edición del Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación.
Profesionales y entusiastas de la animación en América Latina participan con proyectos de cortometrajes o de series de animación en etapa de desarrollo pudiendo enriquecerlos con el aporte de sus pares y los expertos que están presentes.
El APA Lab hace foco en la producción de contenidos audiovisuales, formación de profesionales, fortalecimiento de ideas y creación de audiencias; y las propuestas elegidas van a recibir tutorías a medida y sesiones de pitching competitivo con premios otorgados por los mercados internacionales más importantes de la industria de la animación.














