Córdoba: la FPA incautó cocaína, marihuana y psicofármacos y hay cinco detenidos

Sociedad 10 de abril de 2024 Por El Objetivo
Se llevo a cabo un dispostivo en zona noroeste de la ciudad de Córdoba donde se incautó cocaína, marihuana y se detuvo a dos mujeres y tres sujetos por venta de estupefacientes.
la FPA
Córdoba: la FPA incautó cocaína, marihuana y psicofármacos y hay cinco detenidos Foto: archivo

Luego de varios meses de investigaciones realizadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se llevo a cabo un dispostivo en zona noroeste de la ciudad de Córdoba donde se incautó cocaína, marihuana y se detuvo a dos mujeres y tres sujetos por venta de estupefacientes.

El dispositivo estuvo compuesto de cuatro allanamientos en viviendas de barrio Marechal de la capital cordobesa. Dichos inmuebles habrían funcionado como puntos de venta de drogas.

En los domicilios, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 incautaron 200 dosis de cocaína, 428 dosis de marihuana, 30 pastillas de psicofármacos y dinero en efectivo ( $1.870.682), entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Cabe señalar que, según investigaciones, los aprehendidos serían dos hermanas junto a sus parejas y un cuñado de las mismas. Los cuatro puntos de venta se encontraban contiguos y dos de ellos comercializaban cocaína y los dos restantes, marihuana.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar