Córdoba: hallaron en un freezer a un hombre que estaba desaparecido

Sociedad 11 de abril de 2024 Por El Objetivo
Dada la presencia de almohadas y mantas con manchas de sangre, se sospecha que el crimen podría haber estado vinculado a un robo.
hombre-hallado-feezer-cordoba
Córdoba: hallaron en un freezer a un hombre que estaba desaparecido Foto: gentileza El Doce

La Policía de Córdoba está investigando lo que parece ser un grave caso de homicidio en la calle Santa Rosa 3300, en el barrio Alto Alberdi de la Ciudad de Córdoba.

En esa zona residencial, Mario Antonio Albornoz, un hombre de 50 años que vivía solo en un complejo de departamentos, fue encontrado muerto en su vivienda. Su familia no había tenido noticias de él desde el lunes, lo que los llevó a alertar a las autoridades.

Cuando la policía ingresó a la vivienda, encontraron signos de desorden en el interior. El cadáver de Albornoz fue descubierto dentro de un freezer, y se espera el peritaje de la policía judicial para determinar las circunstancias exactas de su muerte.

Dada la presencia de almohadas y mantas con manchas de sangre, se sospecha que el crimen podría haber estado vinculado a un robo. Sin embargo, la investigación aún está en curso para esclarecer completamente lo sucedido.

Te puede interesar