Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

Sociedad 15 de abril de 2024 Por El Objetivo
Los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido.
naranjitas
Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

En la previa del partido entre Instituto y River, programado para este lunes en Alta Córdoba, la Policía abordó el tema del estacionamiento cerca del estadio y la presencia de los "naranjitas".

El director de Seguridad de Zona Norte, Jorge Garay, explicó a Cadena 3 que los aficionados podrán estacionar en áreas autorizadas y que habrá "naranjitas" designados para trabajar durante el encuentro. Sin embargo, se aclaró que el pago a estos cuidadores será opcional y no podrán imponer tarifas excesivas.

"Los concurrentes claramente pueden estacionar en los lugares permitidos por la Municipalidad, como así también habrá personas autorizadas para la custodia de estos espacios establecidos. El cobro es un monto establecido por el municipio y obviamente a disposición también de aquel concurrente que quiera abonarle un precio justo", explicó.

Garay insistió en que ante cualquier duda o inconveniente habrá personal policial disponible. Y añadió: "Tiene que quedar claro que ninguna persona está obligada a poner un monto elevado, excesivo y que esté fuera de lo que considere justo para esa comunidad. Es a voluntad el pago por el cuidado del auto".

Te puede interesar