
Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River
El Objetivo
River y Boca se enfrentarán este domingo en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, en Córdoba, que tendrá el condimento especial que será eliminatorio, ya que ambos buscarán acceder a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.
El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez, quien será secundado desde el VAR por Jorge Baliño y, contará con la transmisión en directo de las señales deportivas ESPN Premium y TNT Sports.
River en su último compromiso se impuso como visitante ante Instituto por 3 a 1 y, esto le valió -con la combinación de otros resultados-, finalizar en la primera posición del Zona A.
Por su parte, Boca logró superar a Godoy Cruz de Mendoza como local por 1 a 0 y logró una sufrida clasificación, ya que finalizó en la cuarta posición de la Zona B.
El Millonario y el Xeneize disfrutarán de un gran espectáculo con las dos hinchadas.
Probables formaciones
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Miguel Borja o Facundo Colidio y Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.
- Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.
- Árbitro: Yael Falcon Pérez.
- VAR: Jorge Baliño.
- Hora: 15:30.
- TV: ESPN Premium y TNT Sports.
Fuente: NA


“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi

Escándalo Julián Álvarez: Atlético de Madrid denunciaría al Barcelona ante la FIFA

Escándalo Julián Álvarez: Atlético de Madrid denunciaría al Barcelona ante la FIFA

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1


Cerúndolo hizo historia en Queen’s y celebró junto a su padre tras superar un miedo de 30 años

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




