
La Municipalidad de Córdoba invita a participar del “Festival Folclórico Suquía”
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar del “Festival Folclórico Suquía” que se llevará a cabo este domingo desde las 17 horas en el nuevo Paseo Suquía, ex Plaza Austria, sobre el Boulevard Mitre al 300.
Una tarde a puro folklore de la mano de diferentes solistas y grupos como Juan Blanco, Lucila Rodriguez, Warminaka Sikuris.
A lo largo de la jornada harán su presentación de danza folklórica el Ballet del taller de folclore de Costanera Cultural y Agrupación de danzas folclóricas latinoamericanas, ballet Eli Pons y el grupo Tusuy Sonqo, danzas andinas.
En el lugar funcionarán carros de food truck que ofrecerán pan artesanal, sándwiches, pizzas, cafetería. licuados y pastelería y todo tipo de minutas.
Una tarde abierta, libre y gratuita para pasar un lindo momento en familia o con amigos entre mates, música y danza.


Una investigación argentina brinda nuevas pistas para el diagnóstico temprano de Alzheimer

La CIA desclasifica advertencias de inteligencia enviadas a la Casa Blanca antes de los atentados del 11S

Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba



Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias




