
Córdoba: un subcomisario quedó detenido por conducir con 2.49 gramos de alcohol en sangre
El Objetivo
Un subcomisario de la Policía de Córdoba fue detenido este sábado durante la madrugada, luego de que se detectara que circulaba a gran velocidad, manejando en estado de ebriedad.
Personal policial que realizaba un patrullaje preventivo en calle Enrique Barros s/n de barrio Ciudad Universitaria, advirtió que un vehículo realizaba una maniobra peligrosa. Luego, el hombre se identifica como policía.
“Se solicitó colaboración de personal de Policía Caminera para realizar la prueba de alcoholemia, arrojando como resultado, 2,49 gramos de alcohol en sangre”, precisaron desde Jefatura.
En ese marco, se procedió a la detención del policía y se secuestró el vehículo.
Al tratarse de un miembro de la fuerza, tomó intervención en el caso la Dirección General de Control de Conducta Policial que remitirá las actuaciones al órgano de control del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.


Mendoza: intentaban rescatar a un pichón de cóndor andino y se llevaron una sorpresa

Turismo Estudiantil: Córdoba lanzó la nueva marca y anunció que por primera vez llegan estudiantes extranjeros a Villa Carlos Paz


Operativo DNI en Alto Alberdi: trámites gratuitos del Registro Civil este lunes

Córdoba: detuvieron a un hombre por violar restricción y vecinos atacaron a la Policía

Avanza la puesta en valor del Buen Pastor: renovarán los espacios verdes en una segunda etapa

Morteros: desbaratan banda narco, detienen a tres personas y secuestran más de 2 kilos de cocaína




Islamabad se convierte en el epicentro de una negociación histórica entre Irán y EE. UU.

Sentenciaron a 15 años de prisión a la mujer que le vendió ketamina a Matthew Perry




