
Macri homenajea a los subcampeones del mundo
El Objetivo
La Casa Rosada amaneció con un aro de básquetbol en la fachada de la calle Balcarce, en reconocimiento al subcampeonato mundial logrado ayer por la Argentina en China, donde se disputó el certamen.
El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno.
La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, suele hacer ese tipo de homenajes y reconocimientos, como el Día de los Enamorados y una gigantografía de San Martín.
Por otra parte, el presidente Mauricio Macri reiteró este lunes su felicitación a los jugadores de la selección de básquetbol y anunció que los recibirá en la Casa Rosada.
"Hablé con Luifa -como lo apodan al capitán argentino, Luis Scola-, y lo felicité y les mandé un saludo a todos, y mañana los recibo", contó Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.


Una investigación argentina brinda nuevas pistas para el diagnóstico temprano de Alzheimer

La CIA desclasifica advertencias de inteligencia enviadas a la Casa Blanca antes de los atentados del 11S

Controversia por la publicación de una exdiputada de extracción radical

Ordenaron detener al empleado legislativo Omar Ludueña, por una denuncia de 2017 por abuso sexual

Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad



Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias




