
Negri : El mensaje de Lacunza "es una invitación a discutir el país"
El Objetivo
El presidente del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, aseguró que el discurso pronunciado en el Congreso por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, al presentar el presupuesto 2020, "es una invitación a discutir el país, al que desde hace muchos años nadie le encuentra la vuelta".
Agregó que en ese sentido se requiere un consenso sobre "el crecimiento y la necesidad de bajar la inflación".
"Hay un problema de ingresos y de gastos en el país y por eso fue fundamental dejar de ocultar las estadísticas", dijo Negri a la prensa tras la exposición de Lacunza.
"Tenemos muy en claro que el proyecto de Presupuesto está dentro del contexto de la realidad argentina, teniendo en cuenta la incertidumbre económica y que pretende tener racionalidad; no es un dibujo a mano alzada", advirtió.
Y añadió: "La política tiene que asumir con madurez la realidad. Así como en los '80 se defendió la democracia, acá la pobreza no nació la semana anterior al evento religioso de Salta. Lleva muchas décadas".


Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones


Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno

Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado

Senado: aprueban ley de Inocencia Fiscal II para incentivar el ingreso de dólares al sistema financiero

Milei desplazó al personal civil a cargo de la seguridad de la Quinta de Olivos

Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"



La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia

La Provincia encara obras de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus T1

Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"



