
El Centro Cultural La Piojera invita a las familias este domingo a ver "Metegol"
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que el Centro Cultural La Piojera invita a las familias para que disfruten del Ciclo de cine “Piojites al poder”, una propuesta pensada para que los más pequeños se acerquen al arte y exploren de una experiencia cultural enriquecedora.
En esta oportunidad, se proyectará la premiada película “Metegol” de José Campanella, donde se cuenta la historia de Amadeo, quien vive en un pueblo pequeño y anónimo, trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie; y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe.
Los artistas Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Horacio Fontova, Diego Ramos y Fabián Gianola han puesto las voces de los personajes principales de este film para toda la familia cuyo guión está inspirado en un cuento de Roberto Fontanarrosa.
La función se llevará a cabo hoy, a las 17:00 horas en el Centro Cultural La Piojera, ubicado en Av. Colón 1559 en el corazón de barrio Alberdi. La entrada es libre con salida a la gorra.


Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Noche de las Librerías Córdoba 2026

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV

Mirtha Legrand recibió el alta médica y ya descansa en su casa

LBC y Euge Quevedo homenajearon a Marcos Farías y confirmaron que continuarán con los shows

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



Atenas arrancó la pretemporada con un triunfo ante San Isidro

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV



