El Centro Cultural La Piojera invita a las familias este domingo a ver "Metegol"

La función se llevará a cabo este domingo, a las 17 horas en el Centro Cultural La Piojera, ubicado en Av. Colón 1559 en barrio Alberdi. La entrada es libre con salida a la gorra.
Cultura26 de mayo de 2024El ObjetivoEl Objetivo
Metegol
El Centro Cultural La Piojera invita a las familias este domingo a ver "Metegol" Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que el Centro Cultural La Piojera invita a las familias para que disfruten del Ciclo de cine “Piojites al poder”, una propuesta pensada para que los más pequeños se acerquen al arte y exploren de una experiencia cultural enriquecedora.

En esta oportunidad, se proyectará la premiada película “Metegol” de José Campanella, donde se cuenta la historia de Amadeo, quien vive en un pueblo pequeño y anónimo, trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie; y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe.

Los artistas Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Horacio Fontova, Diego Ramos y Fabián Gianola han puesto las voces de los personajes principales de este film para toda la familia cuyo guión está inspirado en un cuento de Roberto Fontanarrosa.

La función se llevará a cabo  hoy, a las 17:00 horas en el Centro Cultural La Piojera, ubicado en Av. Colón 1559 en el corazón de barrio Alberdi. La entrada es libre con salida a la gorra.

Últimas publicaciones
patagonia ley de tierras

Dos opiniones sobre los alcances e implicancias de la reforma a la Lley de Tierras

El Objetivo
Universidad05 de agosto de 2026
Sabrina Villegas Guzmán, directora de la Licenciatura en Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, y Daniel Hocsman, director del Doctorado en Estudios Sociales Agrarios del Centro de Estudios Avanzados de la UNC, opinan sobre las modificaciones que está debatiendo el Congreso de la Nación, por iniciativa del Poder Ejecutivo.
Te puede interesar
Lo más visto