Un adolescente de 15 años fue asesinado de un disparo en una pelea barrial en Córdoba
Este sábado por la noche murió un adolescente de 15 años tras recibir un disparo en medio de una riña en un partido de fútbol en barrio Ciudad de Mis Sueños, en el sureste de la ciudad de Córdoba.
“Al llegar a la Manzana 52, los efectivos fueron alertados de que un menor de edad se encontraba en el dispensario local lesionado”, expresó la Policía.
Inmediatamente, el menor fue auxiliado en un dispensario de la zona y debido a las heridas luego trasladado de urgencia al Hospital de Niños, donde finalmente se produjo el lamentable desenlace.
“Posteriormente, se realizó un operativo próximo al lugar, donde los uniformados fueron agredidos por un grupo de personas, motivo por el cual, se debió hacer uso de armamento menos letal para disuadir la situación”, indicaron fuentes policiales.
Las causas de la pelea barrial que terminó con el crimen del adolescente y las circunstancias en las que se dio el hecho son motivo de investigación. Interviene la fiscalía de instrucción a cargo de María Eugenia Pérez Moreno.