
Israel rescató a cuatro rehenes tras una intensa operación militar en Gaza
El Objetivo
Un grupo de israelíes fue rescatado hoy en la Franja de Gaza durante una operación combinada por aire, tierra y mar. La operación fue llevada adelante por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), junto con policías, en el campo de refugiados Nuseirat.
Según informaron las FDI mediante un comunicado, los rehenes rescatados son Noa Argamani, de 25 años; Almog Meir, de 21; Andrey Kozlov, de 27, y Shlomi Ziv, de 40.
En el informe difundido por el sitio JPost, se menciona que "los rehenes fueron rescatados por combatientes del Shin Bet y Yamam de dos lugares diferentes en una operación en el corazón de Nuseirat".
Además, se indica que los rehenes, cuyo estado de salud era estable, fueron trasladados al al Centro Médico 'Sheba' en Tel HaShomer.
Durante la operación de rescate, las fuerzas israelíes lanzaron intensos bombardeos en la zona, mientras que fuentes palestinas reportaron una importante cantidad de bajas.



Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

Alerta química en Israel: restos de misil provocan incendio y evacuaciones

En su primer Domingo de Ramos, León XIV pidió paz mundial: “Depongan las armas”

EE.UU. refuerza su presencia en Medio Oriente con 3.500 marines

Trump tras atacar Venezuela e Irán: “Cuba es el siguiente”

La Justicia de Estados Unidos revoca el fallo por YPF y Argentina logra una victoria histórica

Israel abatió al comandante iraní a cargo el bloqueo del Estrecho de Ormuz



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje



