
Israel rescató a cuatro rehenes tras una intensa operación militar en Gaza
El Objetivo
Un grupo de israelíes fue rescatado hoy en la Franja de Gaza durante una operación combinada por aire, tierra y mar. La operación fue llevada adelante por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), junto con policías, en el campo de refugiados Nuseirat.
Según informaron las FDI mediante un comunicado, los rehenes rescatados son Noa Argamani, de 25 años; Almog Meir, de 21; Andrey Kozlov, de 27, y Shlomi Ziv, de 40.
En el informe difundido por el sitio JPost, se menciona que "los rehenes fueron rescatados por combatientes del Shin Bet y Yamam de dos lugares diferentes en una operación en el corazón de Nuseirat".
Además, se indica que los rehenes, cuyo estado de salud era estable, fueron trasladados al al Centro Médico 'Sheba' en Tel HaShomer.
Durante la operación de rescate, las fuerzas israelíes lanzaron intensos bombardeos en la zona, mientras que fuentes palestinas reportaron una importante cantidad de bajas.


Con la magia de Messi, Inter Miami remontó un partidazo ante New England Revolution y es escolta

Emergencia agropecuaria: la Provincia otorgará beneficios fiscales a productores hortícolas del Cinturón Verde

México: 1.6 millones de personas vibraron con el espectacular Desfile de Día de Muertos

Francia: 320.000 personas protestaron contra el costo de vida y desplegaron 70.000 policías

El brote de ébola en la República Democrática del Congo ya supera los 5.000 muertos

"Perdí frente al sistema": el mensaje de Flavio Bolsonaro desde Estados Unidos

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe

Ahora Flávio Bolsonaro se presenta como "líder" de Brasil



Luto en el deporte local: falleció Natalia López, capitana e histórica referente de Universitario

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Se le escapó la victoria: Belgrano empató sobre el final ante Barracas Central



