
Efecto Ley Bases: baja el dólar y suben las acciones y bonos en el mercado local
El Objetivo
El dólar registra una baja en el inicio de las operaciones, mientras que los bonos y acciones muestran avances tras la sanción de la Ley de Bases.
En el mercado paralelo el dólar se vende a $ 1.250, $ 35 menos que en la víspera. En tanto, el MEP retrocede a $ 1.247 y el Contado con Liquidación cede a $ 1.280.
Los bonos muestran avances cercanos a 2% y reducen el Riesgo País a 1.382 puntos.
En el mercado local las acciones el Merval pica con un incremento de 4%, a partir de avances en Banco Superville (9,65%), Macro (7,65%), BBVA (5,8%), Galicia (4,92%) Edenor (4,8%).
Los ADRs de acciones argentinas en Nueva York operan con mayoría de alzas, destacándose las subas de los bancos: 10,4% Superville, 8,8% Macro, 7,7% Galicia, mientras que YPF crece 5,6%.


Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

Emprendedores y comerciantes se preparan para el Paseo Comercial «Punto Arroyito»

Región Centro: la Junta de Gobernadores se reunirá en el 22° aniversario de su relanzamiento

Fuerte reclamo de la AMIA a la Justicia por la causa irresuelta, a 32 años del atentado

La tarifa del transporte urbano de la ciudad de Córdoba pasa a ser de $ 2.150

Declaran inadmisible el pedido de Cristina Kirchner para relajar su prisión domiciliaria

El ministro Manuel Calvo asume la Jefatura de Gabinete de Llaryora

Milei ratificó que buscará la reelección en 2027: “Voy a tener cuatro años más”



La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección



