
Habrá un taller gratuito de cantos y dibujos para las infancias en Sala Malicha
El Objetivo
En el día del libro, objeto de gran valor educativo y tan potente para la cultura, la Sala Malicha invita a una propuesta lúdica sobre cantos y cuentos gratuita para las infancias y público en general.
Cada 15 de junio se celebra en Argentina el “Día del libro”, en conmemoración a la entrega de premios y distinciones de un concurso literario organizado en 1908 por el entonces Consejo Nacional de Mujeres de la República Argentina.
En esta oportunidad, la sala para las infancias ubicada en el Cabildo histórico de la ciudad abre sus puertas este sábado 15, a las 11 horas con el taller “Los viejitos de la casa” a cargo de Ceci Raspo una destacada artista dedicada a la música infantil.
La propuesta del taller consiste en recuperar espacios de creación colectiva, cooperativa y creativa, a partir de un estímulo artístico como un cuento o una canción con licencia de pensarlos y repensarlos.
Es una actividad planificada para niños y niñas a partir de 3 años, y es hasta ocupar 30 lugares.
Sobre la artista
Ceci Raspo es una destacada artista argentina dedicada a la música infantil, violonchelista, con amplia trayectoria en educación musical.
Su propuesta cautiva desde la calidad y la calidez de su sonoridad.
De la ciudad de Córdoba, centro de Argentina, Raspo lleva más de 20 años presentando shows, grabando discos (9 en total), realizando producciones audiovisuales y produciendo contenido de calidad para niños por Argentina y América.
Como solista grabó dos discos en formato físico: “Trabajuegos y Cantiluengas” y “Taracatún” que también se pueden disfrutar en las plataformas digitales.
Ha llevado su música a grandes escenarios, y también ha recorrido salas independientes y escenarios alternativos acercando, de este modo, su propuesta a miles de niños de todos los rincones.


Córdoba fortalece su perfil audiovisual con el rodaje de una nueva película de Netflix

Hallaron muertos a una mujer y a su pareja en Morteros: investigan un presunto femicidio seguido de suicidio

Jerónimo de la Gente: estas son las cinco asociaciones y fundaciones que serán elegidas por los vecinos

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

El Cineclub Municipal celebra sus 25 años con una muestra que recorre su historia en el Museo Genaro Pérez

Con profundo dolor, despidieron a Ernestina Pais: sus restos descansan en el Panteón de Actores

"Giselle" deslumbró en su regreso al Teatro del Libertador con una sala colmada

Dos propuestas para conocer el Cementerio San Jerónimo desde una mirada artística y arquitectónica



Temblor en Córdoba: un sismo de magnitud 2,1 se sintió en Punilla, Paravachasca y Capital

UTA anunció que, si no pagan el aguinaldo, habrá un paro total de colectivos en Córdoba

Paraguay histórico: eliminó por penales a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial



