
El Centro Cultural de Alta Córdoba recibirá este domingo el Circuito Anime Córdoba
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que este domingo, por el día del padre, las familias podrán disfrutar con los pequeños y adolescentes, y personas interesadas en la cultura anime, de una jornada con actividades lúdicas, cosplay y ferias.
Será de 13 a 19 horas en el Centro Cultural de Alta Córdoba, en el marco del Circuito Anime Córdoba, una propuesta de la Municipalidad de Córdoba para el entretenimiento de todas las edades.
El municipio, a través de la Dirección General de Cultura, llevará esta propuesta a Alta Córdoba.
También habrá una feria de emprendedores y se podrán conseguir los famosos “patitos kawaii”, la nueva moda del patito en la cabeza como expresión de optimismo y alegría.
A lo largo del año, este particular evento que difunde el fenómeno japonés visitará distintas locaciones en toda la ciudad de Córdoba.
“Hace dos años organizamos el primer Anime Fest, que fue muy convocante, y por ese entonces nos pedían que llegáramos a otros sectores de la ciudad. Actualmente, gracias a la impronta de la gestión del intendente, Daniel Passerini, aquella actividad se convirtió en un programa cultural que nos permite expandirnos a más barrios”, manifestó Santiago Gómez, Director General de Cultura.
Escuchando esta propuesta, el municipio generó esta acción que permite amplificar el público de esta iniciativa.
Entre los barrios a visitar, los próximos serán Villa El Libertador, Argüello y una edición especial de vacaciones de julio en la Casona Municipal.


Passerini lanzó una nueva edición del programa “Escuelas Verdes”

Córdoba accede a financiamiento internacional por €50 millones para modernizar hospitales públicos

«Mujeres del Mundo», una muestra fotográfica que cuenta la historia de las mujeres migrantes

El Teatro Real recibe al Dúo Aruma en una nueva fecha del ciclo “Folklore Real”

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana


Este domingo, El Sonido de las Campanas invita a conocer los templos del centro de la ciudad




Plazos fijos: los bancos ajustaron tasas y hay diferencias de más de $8.000 por cada millón invertido

La misión Artemis II retomó contacto tras cruzar la cara oculta de la Luna y ya regresa a la Tierra

Córdoba será sede nuevamente de un partido por Copa Argentina 06/04/2026 20:18



