
Femicidio en Córdoba: un hombre mató a su novia a puñaladas en el cuello
El Objetivo
Femicidio en Córdoba: tomaba alcohol y pastillas con su novia y la mató a puñaladas en el cuelloEl horror sacudió el mediodía del domingo del Día del Padre en Córdoba al registrarse un nuevo femicidio en el que un hombre mató a puñaladas en el cuello a su novia y quedó detenido. El lamentable episodio tuvo lugar en un edificio ubicado en barrio General Paz.
Personal policial fue alertado por un llamado que sostenía que se estaba produciendo una violenta pelea entre una pareja en el departamento 1° A de un complejo situado en la calle Catamarca al 1000.
De acuerdo a lo que fuentes cercanas a la fuerza revelaron que un hombre de 39 años de nacionalidad chilena, junto a su novia, de 34, habrían estado consumiendo drogas y alcohol desde el sábado a la noche. Por circunstancias que se intentan establecer, se originó una pelea, que derivó en la muerte de la mujer.
Al entrar al inmueble, los policías encontraron tres cuchillos en el piso y el cuerpo de la víctima, tapado con un buzo. Tenía heridas cortantes en su cuello y golpes en el cuerpo. Por su parte, el agresor también tenía heridas, que se habría autoinflingido. Por esa razón fue trasladado al Hospital de Urgencias. Quedó detenido por orden judicial y se espera su imputación.
Por el momento no se conoce si el atacante tenía antecedentes por violencia de género.


“La memoria no es pasado: es presente y es futuro”, afirmó Prunotto en San Roque


Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

Talleres de Educación Vial 2026: preinscripciones abiertas para colegios secundarios de Córdoba



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles




