Robó el chaleco de un inspector municipal y fue detenido

Sociedad 24 de junio de 2024 Por El Objetivo
Mediante un seguimiento combinado entre los domos municipales y policiales se pudo identificar a la persona. La persona tenía antecedentes delictivos
WhatsApp Image 2024-06-24 at 13.51.07

A través de cámaras de vigilancia pública se logró detener a una persona con antecedentes delictivos que usaba un chaleco robado perteneciente a la Justicia de Faltas de la ciudad.

Mediante un seguimiento combinado entre los domos municipales y policiales se pudo identificar a la persona en la plaza Colón. Momentos más tarde se logró la detención del sujeto en la zona de Colón y General Paz.

Cabe destacar que el chaleco recuperado es una prenda de uso oficial y que se porta junto con una identificación personal. La prenda había sido robada con otros elementos del coche un Promotor de Convivencia del municipio, quien realizó la denuncia oportunamente.

Todo el procedimiento colaborativo entre la Municipalidad de Córdoba y la Policía fue coordinado desde el Centro de Monitoreo Urbano de la Justicia de Faltas, que trabaja junto a personal del 911 en sus tareas habituales.

Te puede interesar