
Con una enorme tarea del "Dibu" Martínez, Argentina venció a Ecuador por penales y está en semis
El Objetivo
La Selección argentina avanzó esta noche a las semifinales de la Copa América 2024 tras vencer a Ecuador por 4 a 2 en la definición por penales, con una gran tarea del arquero Emiliano "Dibu" Martínez que desvió dos remates, luego de que el partido terminara 1-1 en los noventa minutos reglamentarios.
En un encuentro disputado en el NRG stadium de Texas, el defensor Lisandro Martínez marcó el único gol albiceleste, a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que Kevin Rodríguez lo empató para el elenco "Tricolor, a los 46 del complemento.
En la tanda de penales, Lionel Messi empezó malogrando su oportunidad tirándola por encima del travesaño, pero el "Dibu" o Martínez repuso el error y le contuvo el remate a Ángel Mena.
Luego, Julián Álvarez convirtió el suyo y otra vez Martínez le atajo el disparo a Alan Minda.
Ya después Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi redondearon la victoria Argentina, en tanto, Jhon Yeboah y Jordy Caicedo marcaron para los ecuatorianos.
El elenco nacional espera por el ganador de Venezuela y Canadá para enfrentarlo el próximo 9 de julio a las 21:00 en el MetLife Stadium de Nueva York. (NA)



Pedro Sánchez convocó a elecciones anticipadas para noviembre


Renace la ilusión: Atenas inicia su camino en la Liga Nacional con una durísima prueba ante Quimsa

Racing ganó 2-1 en Río Cuarto y profundizó la crisis de Estudiantes

Flavio Briatore, implacable tras la estrategia fallida de Alpine en Sepang: "Fue la peor decisión"

La Selección argentina enfrenta a Benín en la gran despedida de Lionel Messi

De Felippe, tras la derrota de Talleres: “Me voy con mucha bronca por los detalles”



“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico

Alerta meteorológica en Córdoba: ráfagas y tormentas abren un fin de semana inestable

Se dictará un taller gratuito de charango en el Museo Metropolitano de Arte Urbano



