
En el receso invernal se suspende el uso del Boleto Educativo Cordobés
El Objetivo
La Secretaría de Transporte del Gobierno de Córdoba informó que, durante el receso escolar de invierno, los beneficiarios del Boleto Educativo Cordobés (BEC) no podrán utilizar este servicio.
La suspensión se aplica desde el lunes 8 de julio hasta el viernes 19 de julio para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario. Al finalizar las vacaciones de invierno, el BEC se habilitará nuevamente para su uso habitual.

Durante las semanas del receso invernal, la atención presencial se mantendrá de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. Además, para consultas, estará disponible el número de WhatsApp 3512010651 en el mismo horario.
Recordamos que aquellos que aún no hayan gestionado su BEC por primera vez o necesiten renovarlo, pueden hacerlo durante todo el año a través del Formulario Único de Postulantes disponible en la plataforma Ciudadano Digital.


Milei: “Si el Gobierno es reelecto, 2028 va a ser el mejor año de nuestra historia”

Aumenta la tensión por Malvinas: Reino Unido convocó a la embajadora en Londres

Concientización sobre el Cáncer Infantil: más de 240 personas se acercaron a donar sangre

El Vaticano declaró culpable al sacerdote argentino Carlos Miguel Buela por abusos

Llaryora reclamó eliminar las retenciones y aprobar la nueva ley de Biocombustibles

Inicia la obra del Acueducto Arco Noreste que permitirá más de 54000 conexiones en la región metropolitana

Este miércoles será día no laborable en la Administración Pública Provincial de Córdoba capital

Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años atropellado en Circunvalación



Asueto por San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionarán los servicios, escuelas y colectivos

Córdoba: será normal la recolección de residuos durante el asueto de San Jerónimo

“El avión cayó en picada de repente”: pasajeros israelíes relatan el caos a bordo de un vuelo entre Dubai y Tel Aviv



