
Siniestro Vial: el conductor de una camioneta perdió el control y volcó en las Altas Cumbres
El Objetivo
Este lunes por la madrugada, el conductor de una camioneta con acoplado perdió el control de su vehículo y terminó dando un vuelco, luego quedó sobre los dos carriles de la autovía.
Ocurrió en el Camino de las Altas Cumbres a la altura del kilómetro 13, entre las Localidades de Niña Paula y Río de Los Sauces.
Policía Caminera había informado el corte debido al accidente, el cual ahora hay reducción de calzada.
Hasta el momento se informó que el conductor del rodado debió ser trasladado a un hospital por las heridas recibidas, aunque no se sabe la gravedad de las mismas.
Se investiga lo ocurrido, pero no se descarta la pérdida de control del rodado por hielo sobre la ruta, teniendo en cuenta que durante la noche se registraron temperaturas en la zona cercanas a los 10 grados bajo cero.


Puesta a punto para el Papa en Córdoba: habilitan las avenidas céntricas de la ruta oficial y el transporte será gratis

Efecto Lula: por el desplome de Brasil, las acciones argentinas caen hasta 8% en Wall Street

San Francisco será la primera sede del interior en completar la implementación del PDA laboral

Salud mental y adicciones: Córdoba reúne a especialistas del país para debatir un sistema integrado y trazar la agenda 2027

Tragedia en San Marcos Sierras: un niño de 3 años murió ahogado tras caer en una pileta

San Francisco: una nena de dos años sufrió graves heridas tras ser atacada por un pitbull

Villa Siburu: siete detenidos tras seis allanamientos por venta de drogas

Córdoba: lunes nublado y una máxima de 21°C para comenzar la semana



Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

Llaryora supervisó las obras en la Catedral de Córdoba de cara a la histórica visita del papa León XIV

Colapinto batalló en la clasificación de Austin, pero una dura sanción técnica lo mandará al fondo de la grilla



