
Polo Obrero anunció para mañana martes jornada nacional de protesta, con marchas y cortes
El Objetivo
El dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni confirmó la realización de una jornada nacional de protesta, mientras que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que garantizará la libre circulación y "no se tolerarán provocaciones".
"No hay acampe mañana, es una jornada acordada con varios sindicatos y de organizaciones de desocupados que votó un programa que plantea el problema de apertura de paritarias, aumento para jubilados y trabajadores activos", manifestó Belliboni.
En declaraciones formuladas esta mañana a radio Concepto agregó que "también se incluye un reclamo a las centrales obreras por un paro de 36 horas para que la crisis no la paguemos los trabajadores".
Por su parte la ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que en su cartera se está evaluando todos los lugares donde se realizará la protesta y evaluando movimientos, cantidad de gente, y nivel de provocación.
"Tenemos que ver el alcance, cómo se organiza y cual es el objetivo. Hay objetivos de provocación y no vamos a tolerar provocaciones", agregó.


Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA

Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas

Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos

Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas

Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias



Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío



