Polo Obrero anunció para mañana martes jornada nacional de protesta, con marchas y cortes
El dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni confirmó la realización de una jornada nacional de protesta, mientras que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que garantizará la libre circulación y "no se tolerarán provocaciones".
"No hay acampe mañana, es una jornada acordada con varios sindicatos y de organizaciones de desocupados que votó un programa que plantea el problema de apertura de paritarias, aumento para jubilados y trabajadores activos", manifestó Belliboni.
En declaraciones formuladas esta mañana a radio Concepto agregó que "también se incluye un reclamo a las centrales obreras por un paro de 36 horas para que la crisis no la paguemos los trabajadores".
Por su parte la ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que en su cartera se está evaluando todos los lugares donde se realizará la protesta y evaluando movimientos, cantidad de gente, y nivel de provocación.
"Tenemos que ver el alcance, cómo se organiza y cual es el objetivo. Hay objetivos de provocación y no vamos a tolerar provocaciones", agregó.