
Myrian Prunotto se reunió en La Playosa con intendentes de General San Martín y Tercero Arriba
El Objetivo
Compartieron un diagnóstico de la situación social y productiva de la región centro. La vicegobernadora entregó un aporte a Bomberos Voluntarios y recorrió obras en el hospital local.
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, se reunió en la localidad de La Playosa con intendentes y presidentes comunales de los departamentos General San Martín y Tercero Arriba.
"Compartimos con los principales responsables de los gobiernos locales de la región centro una misma ansiedad por las grandes expectativas que teníamos y que en este contexto nacional se ven demoradas o requieren de nuevos plazos", expresó Prunotto, quien sin embargo aseguró: "Desde la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora vamos a colaborar con el gobierno nacional pero siempre defendiendo los derechos de los cordobeses".
Compartieron el encuentro los intendentes y presidentes comunales de La Playosa, Franco Villar; James Craik, Mariano Galfre; Tío Pujio, Ariel Petrochi; Pampayasta Sud, Guillermo Ristorto; Dalmacio Vélez, Rubén Sargiotto; Los Zorros, Fabián Galfione, y La Palestina, Mayco Becco.
La vicegobernadora consultó a los jefes comunales sobre aspectos como la educación y la salud, entre otros.
Aporte a Bomberos
Posteriormente, Prunotto y los intendentes presentes se trasladaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de La Playosa, donde la vicegobernadora hizo entrega se un aporte de la Provincia que será destinado a la compra de materiales para la capacitación de los integrantes del cuerpo activo de la institución.
Finalmente y para completar su estadía, Prunotto acompañó al intendente local a un recorrido por las obras que se realizan en el Hospital y el Geriátrico de La Playosa y terminaron el recorrido en el nuevo teatro municipal Candilejas, creado en el predio del ferrocarril, un espacio ideal para receptar encuentros artisticos y ceremonias Institucionales.


El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto

Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal

Benedetti participó de importantes anuncios provinciales que generan nuevas oportunidades para Arroyito

Departamento Pocho: Decomisan 400 kilos de carne por faenamiento clandestino

El Ente Metropolitano inauguró una obra clave de conectividad entre Córdoba y Saldán y anunció nuevas cuadras de pavimento

El Ente Metropolitano inaugura la pavimentación de calles que unen a Saldán y Córdoba



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas



