
La reacción de Milei tras el ataque a Trump en Estados Unidos
El Objetivo
El presidente Javier Milei compartió en la red social X un mensaje minutos después del ataque que sufrió Donald Trump en un acto de campaña en Estados Unidos.
Todo mi apoyo y solidaridad al Presidente y candidato Donald Trump, víctima de un COBARDE intento de asesinato que puso en riesgo su vida y la de cientos de personas.
No sorprende la desesperación de la izquierda internacional que hoy ve cómo su ideología nefasta expira, y está dispuesta a desestabilizar las democracias y promover la violencia para atornillarse al poder.
Con pánico a perder en las urnas, recurren al terrorismo para imponer su agenda retrógrada y autoritaria. Espero la pronta recuperación del Presidente Trump y que las elecciones en los Estados Unidos se realicen de forma justa, pacífica y democrática.
Además, el mandatario argentino retuiteó un posteo de uno de sus principales militantes.
“Los globalistas están desesperados por bajar a Trump. No pudieron meterlo en la cárcel; ahora intentaron matarlo”, escribió Agustín Laje, el escritor que sigue a Milei.
“¿No te das cuenta lo que está en juego en este momento, mientras los medios de prensa trabajan para lavarle la cabeza a la gente?”, finalizó el mensaje.
Esa fue la primera reacción de Milei luego de difundirse los videos del ataque a Donald Trump en Pensilvania.
Por otra parte, el vocero presidencial Manuel Adorni publicó una imagen del ataque, acompañado de su popular frase en la red social X.
En tanto, la Oficina del Presidente, a través de su cuenta de Twitter, emitió un comunicado repudiando el ataque a Donald Trump.


Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

Renunció Alejandro Vilches, secretario nacional de Discapacidad, en medio del debate por el Presupuesto 2027

Adorni justificó su patrimonio ante la Justicia: qué dice el escrito que presentó

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno



Alerta amarilla por fuertes vientos en Córdoba en el inicio de la primavera

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán



