Murió un hombre tras el choque entre un colectivo y un auto en avenida Sabattini

“Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando el deceso del conductor del rodado menor. Se investiga el hecho”, informaron desde la Policía. El fallecido tenía 23 años.
Sociedad21 de julio de 2024El ObjetivoEl Objetivo
policía córdoba
Murió un hombre tras el choque entre un colectivo y un auto en avenida Sabattini Foto: archivo

Un hombre de 23 años falleció este domingo por la mañana en un siniestro vial. El accidente ocurrió en avenida Sabattini al 8500 de Bº Quintas de Ferreyra.

De acuerdo a lo que informó la Policía, un colectivo de pasajeros marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 39 años con cuatro pasajeros a bordo, proveniente de la localidad de Villa del Rosario con destino a Córdoba y un vehículo marca Fiat Siena guiado por un hombre de 23 años colisionaron.

Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando el deceso del conductor del rodado menor. Se investiga el hecho.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto