Una mujer embarazada de 38 semanas se descompensó y murió junto a su bebé

Sociedad23 de julio de 2024 Por El Objetivo
La mujer fue llevada al Hospital Privado por su pareja, quien informó a los médicos que ella había sufrido una descompensación lo que provocó que se desmayara y golpeara fuertemente su cabeza contra el suelo.
una-urgencia-medica
Imagen ilustrativa

Una embarazada de 36 años y su bebé fallecieron este martes en la ciudad de Córdoba, en circunstancias que están siendo investigadas por la fiscalía a cargo de Guillermo Monti, de Jesús María.

La mujer, que estaba cursando las 38 semanas de embarazo, fue llevada al Hospital Privado por su pareja, quien informó a los médicos que ella había sufrido una descompensación debido a la presión baja, lo que provocó que se desmayara y golpeara fuertemente su cabeza contra el suelo. La mujer llegó al hospital en estado crítico. Pese a los esfuerzos médicos por salvar al bebé mediante una cesárea inmediata, el recién nacido también falleció.

Aunque la hipótesis principal sugiere que se trató de un trágico accidente, el fiscal Monti ha ordenado la realización de una autopsia para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.

Te puede interesar