
Vela: gran jornada de los argentinos en los Juegos Olímpicos de París
El Objetivo
La dupla argentina compuesta por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco lograron un gran debut en la primera jornada de vela Multicasco Mixto quedando en segundo lugar. Por otro lado, Lucía Falasca escaló al decimosexto lugar en Dinghy femenino y Francisco Guaragna concluyó en el vigésimo sexto puesto en Dinghy masculino por los Juegos Olímpicos 2024.
Luego de tres regatas corridas en la Marina de Marsella, la pareja albiceleste se quedó con el segundo puesto de la clasificación general, sólo por detrás de las italianas Tita Ruggero y Caterina Banti, ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Los argentinos consiguieron quedar segundos en la primera y segunda regata, mientras que culminaron quintos en la última carrera. En total, sumaron 4 puntos y se encuentran a solo 2 puntos de las líderes europeas.
Por otra parte, Falasca logró trepar al decimosexto lugar en la tabla general del Dinghy femenino con 74 puntos -a 35 puntos del podio virtual ILCA- tras quedar decimoprimera y quinta en las regatas del día.
En el lado masculino, Guaragna finalizó sexto y decimoctavo en sus carreras del día, por lo que se encuentra vigésimo sexto en la clasificación general.
Este domingo Majdalani y Bosco disputarán tres nuevas regatas -de 12 en total- a partir de las 07.05 (hora argentina), mientras que Guaragna también competirá en ese mismo horario. Por el lado de Falasca, correrá su séptima y octava regata a las 09.35 (hora argentina).
Fuente: NA



Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma


Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona



La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"

Florencia Peña pidió disculpas entre lágrimas tras difundir la falsa muerte de Jorge Messi



