Turismo: la Municipalidad lanza un nuevo curso de Marketing Digital
La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Córdoba informó que presenta el curso Social Media Tur-Lab 2024, una nueva propuesta de capacitación gratuita, cuyo programa está diseñado para brindar a los participantes herramientas y estrategias efectivas en marketing digital y creación de contenidos innovadores, con el objetivo final de atraer a turistas, visitantes y clientes.
Con esta iniciativa, se pretende crear un impacto positivo en la industria turística de la ciudad, enriqueciendo la experiencia de los turistas y añadiendo valor al destino, sus negocios y emprendimientos.
En la actualidad, la presencia en redes sociales es crucial para conectarse con el público, que se encuentra deseoso de información sobre destinos, actividades y servicios antes de tomar decisiones.
De la mano de docentes de Social Media Day, los asistentes podrán aprender a gestionar las redes sociales, mejorando así la interacción con los potenciales viajeros.
Además, de qué manera crear un plan básico de marketing digital, como también a utilizar las principales herramientas de gestión de negocios digitales para dar los primeros pasos en la generación de contenido orgánico y relevante y poder de este modo desarrollar estrategias de contenidos en las principales redes sociales
La capacitación se desarrollará en cuatro encuentros con modalidad mixta: dos clases presenciales, los días 14 y 29 de agosto de 9.30 a 12.30 horas en Av. General Paz 79 – 1º piso) y dos virtuales los días 20 y 22 de agosto de 15 a 18 horas (vía plataforma Zoom).
La propuesta de dedicación media, está destinada a todas las personas vinculadas al ecosistema turístico, sin necesidad de contar con conocimientos previos sobre la temática, ya que el nivel será inicial.
La propuesta es gratuita, pero para participar se requiere inscripción previa completando el siguiente formulario.
Cabe destacar que quienes completen el curso recibirán un certificado que valida su participación.