
“Vergüenza es poco”: Milei opinó sobre el nuevo video de Tamara Pettinato
El Objetivo
El presidente Javier Milei se refirió hoy al nuevo video de la mediática Tamara Pettinato, donde se la ve sentada en el histórico sillón de Rivadavia de Casa Rosada junto al ex presidente Alberto Fernández, y aseguró: "Vergüenza es poco".
A través de un posteo en redes sociales que tituló "ERROR TIPO 2", el jefe de Estado destacó los "efectos positivos" de los controvertidos audiovisuales entre Pettinato y el ex mandatario.
"Un error tipo 2 consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos", escribió Milei.
En esa línea, el Presidente agregó: "Un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el Sillón de Rivadavia, salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy".
"Vergüenza es poco", sentenció Milei.
Pettinato apareció este sábado en un nuevo video junto a Fernández en la Casa Rosada. Al igual que en las otras filmaciones, la panelista aparece sentada en el sillón presidencial y le vuelve a decir "te amo" al exmandatario.
En la grabación, difundida por Infobae, se escucha a la hija de Roberto Pettinato decir: "Ahora que soy Presidenta, te voy a mandar a matar".
La hija de Roberto Pettinato le responde con un doble "te amo" mientras Fernández la filma y afirma: "Ahora tenés que decírmelo... No te escucho".
Este video se suma a los que ya se filtraron en las últimas semanas y vuelve a mostrar la intimidad del ex mandatario junto a Pettinato en Casa de Gobierno.
Fuente: NA


“El peso de la palabra”, una propuesta cultural que reúne memoria, documentos y música


La Justicia pone el foco en Javier Faroni tras los masivos allanamientos a la AFA


Peligro de represalias: advierten que el alineamiento con EE.UU. expone a la Argentina

Ley de Glaciares: la Justicia rechazó cautelar de ONGs ambientalistas

La Provincia llamó “Sonia Torres” a la Sala de Situación del Centro Cívico

AOITA cuestiona el pedido de FETAP y pide garantizar empleos y servicios



Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia






