
Con entrada gratuita, vuelven los desafíos e-Sports con un megaevento en Río Cuarto
El Objetivo
Este sábado 31 de agosto se llevará a cabo un nuevo gran evento gamer en las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte, en el marco del Programa e-Sports Córdoba. Con entrada libre y gratuita se espera la asistencia de miles de personas provenientes de distintas localidades del interior provincial.

Según se informó, durante la jornada, que comenzará a las 10:30 horas, se desarrollarán torneos de FIFA, Minecraft, League of Legends y Valorant. Además, se organizarán competencias relámpago de Just Dance y FreeFire.
Los asistentes también podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, como arcades retro, consolas para juegos de lucha, exposiciones y testeos de videojuegos desarrollados por la industria cordobesa. También se montarán food trucks para compartir en familia de una variada oferta gastronómica.

Información sobre el megaevento en Río Cuarto
El evento, organizado por la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto, tiene el objetivo de fomentar el crecimiento de los e-Sports y este desafío en Río Cuarto será la primera de una serie de giras que se realizarán durante este año por toda la provincia.

El propósito es convocar a las familias, a los jóvenes y a la comunidad gamer de Córdoba para disfrutar de una fiesta, que continúe acercando de manera responsable los videojuegos, visibilizando la industria local y despertando vocaciones tecnológicas en los más jóvenes.
Cómo participar del evento
Para conocer toda la información de este evento, inscribirse gratuitamente para participar y consultar las bases y condiciones hay que ingresar aquí.



Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Alerta Mundial: nueve heridos en un tiroteo en Kansas, la ciudad donde concentra la Selección

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha


Zeballos y Granollers se quedaron con el título en el dobles de Roland Garros y agigantan su leyenda




Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial



