
Cómo fue el traslado del diputado Germán Kiczka desde Corrientes a Misiones tras ser detenido acusado de pedofilia
El Objetivo
El diputado Germán Kiczka, capturado en Corrientes en la causa en la que se lo acusa de pedofilia, fue trasladado hacia Misiones donde quedó alojado en una comisaría de la ciudad de Apóstoles. Con máxima custodia, manifestó que se trata de la “foto que querían” y hasta pidió “basta de persecución política”.
Se trató de un fuerte operativo en el que los efectivos llevaban chalecos antibalas y hasta tenían escudos para evitar cualquier incidente. Además, el diputado fue escoltado por un grupo de agentes y motos hasta la Comisaría.
El traslado desde la ciudad correntina de Loreto hasta Apóstoles, en los que hay un tramo de 190 kilómetros, ocurrió en la madrugada de este jueves luego de que el miércoles por la noche haya sido detenido tras la denuncia de una vecina.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el camino utilizado para regresar a Misiones fue la ruta 12 a Posadas. Al llegar al límite entre ambas provincias, el acusado fue custodiado y derivado a la otra fuerza de seguridad, la cual quedó a cargo de su llegada hasta la Comisaría.
Mientras avanza la investigación contra Germán Kiczka, su hermano Sebastián continúa prófugo y se cree que era la persona que, cuando la Policía llegó al camping, se escapó en una camioneta.
“El diputado no se resistió ni intentó escapar. Por lo que se pudo averiguar estuvo un par de días en el lugar, se encontraba solo y, por el momento permanecerá detenido en esta comisaría”, informó el Comisario López, jefe de la Policía de Misiones.


Córdoba ya tiene a la primera Técnica Superior en Guía de Trekking y Montaña

Comenzó la capacitación en Primeros Auxilios para el sector turístico

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




