
Detuvieron a un funcionario municipal por robar fiambre y agredir a la Policía
El Objetivo
El domingo, Guillermo Kraisman, de 60 años, director general de promoción de clubes sociales y deportivos, fue detenido tras intentar retirarse de un supermercado sin pagar varios productos de almacén.
El hecho ocurrió en el Mariano Max ubicado en la calle Vélez Sarsfield al 4.000, en barrio Irupé (un Mariano Max), según indicaron fuentes policiales.
El dirigente peronista fue detenido por efectivos de la Fuerza luego de ser sorprendido en un supermercado llevándose mercadería sin pagar. Se llevaba un pack de bondiola, otro de jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio de cereza.
Al momento de ser detenido, no solo se enojó sino que además, les arrojó a los efectivos un pote de uno de los elementos secuestrados.
Se trasladó a Kraisman junto con lo incautado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
El político arrastra varios antecedentes penales: lesiones leves y amenazas; robo de energía eléctrica en el Club Avellaneda, establecimiento que preside; e intento de soborno.
Finalmente, luego de que la noticia fue difundida, desde la Municipalidad confirmaron al medio La Voz del Interior que el cargo que ocupaba Kraisman era de director de Asuntos Comunitarios, de la Secretaría de Deportes que comanda Héctor “Pichi” Campana.
Y el verbo “ocupaba” es real: fuentes oficiales señalaron que el intendente Daniel Passerini tomó la decisión de desvincularlo luego de lo ocurrido este domingo.
“Desde la Municipalidad no se va a tolerar ningún tipo de conductas como esta”, señalaron.


Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país

La FPA desarticuló una organización dedicada a la venta de estupefacientes en Córdoba

Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país

La FPA desarticuló una organización dedicada a la venta de estupefacientes en Córdoba

Granizo de gran tamaño provocó daños en Unquillo y Mendiolaza

Córdoba: lunes con tormentas, alerta amarilla y hasta 90% de probabilidad de lluvias

Se estrelló una avioneta en Córdoba y cinco personas fueron hospitalizadas

VPH: se estima que 8 de cada 10 personas lo contraerán alguna vez en su vida



El SMN pronostica para este domingo temperaturas agradables en Córdoba

Juegos Suramericanos 2026: más de 100 mil personas participaron de la fiesta del cierre en Santa Fe

Camino de Brochero y Camino del Queso, protagonistas de Córdoba en la FIT 2026



